lunes, 30 de septiembre de 2013

Diario de una Imperfecta llega a su fin. Agradecimientos y excusas.

Ante todo, tengo que disculparme por estar casi un año entero sin publicar.
No quiero que esto suene a excusa, pero voy a intentar argumentar un poco a mi favor.
Esta historia la empecé a escribir hace dos años, cuando yo apenas tenía 15. Ahora, con 17, tampoco soy muy mayor, y siento que todavía tengo muchísimo que aprender y muchísimas cosas que experimentar como escritora aficionada que soy. Pero aun así, pienso que he madurado un poquito, y mi escritura conmigo. Quizás es que he perdido mi ilusión por esta historia, ahora que escribo cosas más complejas de algún modo, aunque mi estilo siga siendo el mismo. 
A pesar de todo, tengo en mi cabeza cómo quiero terminar la historia desde hace más de un año, y la terminaré, aunque no me extienda tanto como pensé que lo haría en un principio, y puede que excluya cosas, pero creo que el espíritu de la historia seguirá siendo el mismo. No creo que notéis la diferencia de mi yo escritora de hace un año con el de ahora. Me he propuesto terminarla y lo haré, escribiendo tres o cuatro capítulos más, intentando que quede conclusa antes de navidad, para meterme de lleno en otro proyecto que he empezado en este verano y en el que tengo puesta mucha esperanza. Quizás algo bueno salga de esto, no lo sé, pero me siento llena de ilusión.
Gabriela y Samuel son y serán mis personajes favoritos. Siempre. Fueron como mis primeros "hijos", ya que yo los creé, y me siento orgullosa de ellos, pensando en que al crearlos he hecho lo que podía con lo que tenía y que sigo teniendo. Gabriela será siempre como mi hermana en la ficción, fundida hasta un punto en que no sé si creé un personaje independiente o lo he hecho, en cierta medida, parecido a mi, o como a mi me hubiera gustado ser: valiente, con sus defectos y sus inseguridades pero aun así fuerte, y por encima de todo con unos ideales fijos y por los que daría la vida. Y Samuel siempre será como ese primer amor, el representante en papel de todo lo que me gustaría encontrar en un chico, de lo que me gustaría encontrar en el hombre con el que pase toda mi vida: inteligente, que me haga reír, con un corazón tierno, al que querer con locura. Con vosotros he vivido muchas aventuras, y eso tampoco lo olvidaré
Antes de terminar esta historia sin agradecer la gran labor que hace Dulce, con el blog  El Club de las Escritoras. Eres maravillosa, tú y todo lo que escribes, por favor sigue así. Nunca podremos agradecerte yo y todas las afiliadas (y afiliados, que ellos también escriben) toda la ayuda que nos has dado, desde darnos a conocer hasta informarnos sobre concursos o darnos consejos de escritura. Voy a seguir atenta a lo que haces, a lo mejor algún día me apunto a algún concurso y, ¿Quién sabe? Puede que abra un nuevo blog en un futuro (aunque no lo crea probable) y te pida ayuda.
Por supuesto, debo agradecer a mis veintiún suscriptores y a los que alguna vez han leído mis historias. No tenéis ni idea de cuánto me animáis con vuestros comentarios.
Nunca antes he dedicado ningún episodio ni nada a nadie, pero quiero dedicar esta historia por completo a vosotros, lectores, y a mis amigos Ana, Jonny y Miguel por animarme como lo hacéis para que siga escribiendo, y aunque no piense dedicarme a esto (bioquímica, ¡Allá voy!) me alegráis mucho al apoyarme en esto que tanto me gusta: escribir. Pienso que si alguna vez dejo de verlo como un hobby, dejará de gustarme tanto como me gusta ahora.
Y sin más dilación, os digo adiós y hasta pronto, imperfectos míos.
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! <3

3 comentarios:

  1. Hola! Acabo de venir del club de las escritoras a visitarte. A partir de ahora te sigo! Mi blog es: http://misescritoscarortigosa.blogspot.com.es/ Te espero ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocerte por la campaña "Un club más unido" de El club de las Escritoras. Ya me tienes como seguidora, por aquí me quedo.
    Saludos
    Elva
    http://unapijaenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar